Testimonios

Filtrar Búsqueda

Testimonios ( 94 ) ( 93.404% )

Cliente Adrian,
Atención buena y rapidez en el envío. Lo recomiendo 25-11-2017
Cliente Julián,
Me ha llegado el pedido. Aún no he puesto y visto el artículo por estar fuera del domicilio. Cuando lo ponga podré dar una valoración más exacta. En el proceso de contratación y envío todo correcto. 09-11-2017
Cliente Jose Manuel,
Calidad, buen precio y rapidez 04-08-2017
Tiras de LEDs con Temperatura de Color Variable

Tiras de LEDs con Temperatura de Color Variable Hay 7 artículos

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos

Con las tiras de leds con temperatura de color variable, podrás disponer del tipo de iluminación que necesites en cualquier espacio. Debido a la posibilidad de variar la temperatura del color, podrás cambiar el ambiente del espacio iluminado, en función de si necesitas un ambiente de trabajo o de relax. Cambia de ambiente sin cambiar de habitación con tan solo cambiar la tonalidad de la luz.

La instalación de tiras de leds con temperatura de color variable te proporcionará una buena reducción tu factura de la luz, debido a su bajo consumo.

Cambia ambientes con leds con temperatura  que cambia de color

Las tiras de leds con temperatura de color variable ofrecen una gran diversidad de posibilidades a la hora de iluminar un espacio. Podrás modificar las distintas tonalidades de blanco para alcanzar el tipo de ambiente que necesites en cada momento, sin cambiar de sala.

Estas son las posibilidades que te permiten:

  • Blanco frío: (6000 – 6500ºK). Su efecto es de claridad y limpieza con mucha luminosidad. Ideal para espacios de trabajo y estudio. Crea un efecto sobre el espacio de dinamismo, claridad, limpieza.
  • Blanco natural: (4000 – 4500ºK) Es la que más se parece a la luz del día. Sirve para cualquier tipo de estancia.
  • Blanco cálido: (3000ºK). se utiliza para decorar ambientes con decoración clásica, en los que predomina la madera y colores dorados. Genera un ambiente de relajación en la estancia iluminada).

¿Por qué elegir tiras de Leds de color variable?

Al escoger estas tiras podrás modificar el ambiente de la sala de una forma sencilla, siempre que lo desees.

Puedes crear espacios multifunción, en los que utilices la temperatura blanco frío cuando necesites trabajar, hasta la blanco cálido si lo que necesitas es relajarte.

Su instalación está llena de ventajas:

  • Sencillo montaje. Una tira adhesiva es suficiente para fijarla a cualquier lugar.
  • Se adaptan a cualquier espacio y dimensiones. La tiras pueden dividirse o empalmarse cada 3 leds. Alta flexibilidad, lo que facilita su manipulación.
  • Consumen hasta 10 veces menos que la iluminación tradicional
  • Disponibles para su instalación exterior e interior.
  • Encendido casi instantáneo, sin parpadeos.
  • Alta duración. Casi 50.000 horas.

Comprar tiras de leds con temperatura de color variable

Si quieres comprar tiras de leds con temperatura de color variable, para crear distintos espacios dentro de un mismo lugar. Ven a Byebulb encontrarás las últimas novedades del mercado.

Si tienes alguna duda o pregunta puedes llamarnos contestamos a tus preguntas en el teléfono 958 996 944 / 661 986 572 o si lo prefieres, envíanos un correo electrónico a info@byebuld.com. Logramos que tu proyecto sea una realidad.

Visita nuestra tienda de la calle Palencia numero 27 local 1, en Granada. Puedes además optar por nuestra tienda Byebulb on line, en donde podrás consultas los productos con todas sus características. Realizando el pedido on line, lo servimos en 48 horas máximo, después la recepción del pedido en nuestro almacén.