Testimonios

Filtrar Búsqueda

Testimonios ( 94 ) ( 93.404% )

Cliente Adrian,
Atención buena y rapidez en el envío. Lo recomiendo 25-11-2017
Cliente Julián,
Me ha llegado el pedido. Aún no he puesto y visto el artículo por estar fuera del domicilio. Cuando lo ponga podré dar una valoración más exacta. En el proceso de contratación y envío todo correcto. 09-11-2017
Cliente Jose Manuel,
Calidad, buen precio y rapidez 04-08-2017
Tubos de LEDs PRO Conexión por un Extremo

Tubos de LEDs PRO Conexión por un Extremo Hay 38 artículos

por página
Mostrando 1 - 12 de 38 artículos

Actualmente dentro del mundo de la iluminación están adquiriendo cada vez mejor reputación los llamados leds. Son modelos considerados de bajo consumo y que desarrollan su funcionamiento en la inclusión de diodos que producen luz sustituyendo a los tradicionales fluorescentes compactos. Dependiendo del lugar donde se les vaya a ubicar, son recomendados los tubos de leds pro conexión por un extremo y driver aislado para zonas o lugares donde el encendido sea prolongado durante muchas horas. Son fabricados con base de aluminio y difusor en policarbonato opal, por lo que aumenta la vida útil con encendido prolongado, ofreciendo una mayor dureza y mejor disipación del calor, por lo que no se calientan tanto. Ahorra más del 60% de electricidad, no produce parpadeos, tan molestos en los tubos tradicionales, y su encendido es inmediato.

Los tubos de bajo consumo pro conexión por un extremo y driver aislado no requieren mantenimiento, son considerados de alta durabilidad y son de fácil sustitución a la hora de su reemplazo, ya que no necesitan reactancias ni cebadores, como los tradicionales.

Comprar tubos de leds pro conexión por un extremo y driver aislado

Los leds pro conexión por un extremo no emiten radiaciones ultravioletas, operan sin balastros y no contienen el temido mercurio de los que están formados los tubos fluorescentes. Podemos decir que los tubos de leds pro conexión por un extremo y driver aislado son tremendamente más respetuosos con el medio ambiente que los tubos convencionales, teniendo así un consumo más responsable y sostenible.

Comprar tubos de leds pro conexión por un extremo y driver aislado online

Si necesitas tubos de leds pro conexión por un extremo y driver aislado para tu empresa o vivienda no dudes en visitar nuestra tienda Byebulb, estamos situados en Calle Palencia numero 27 local 1, 18008 Granada. Si deseas hacer una consulta o pedir información puedes llamar a los teléfonos 958 996 944 o 661 986 572 o si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico en info@byebulb.com. Tenemos tienda online con una amplia variedad de productos de iluminación a los mejores precios. Te atenderemos con mucho gusto.