Testimonios

Filtrar Búsqueda

Tiras LED Smart (Inteligentes)

Tiras LED Smart (Inteligentes) Hay 7 artículos

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos

Las tiras de leds 12/24VDC para uso profesional, son una estupenda solución para la iluminación de espacios interiores. Su variedad, diseño, facilidad de instalación y adaptabilidad, hacen que sea la solución preferida por los instaladores y empresas para iluminar cualquier estancia.

Además, son respetuosas con el medioambiente ya que además de ahorrar energía, no producen contaminación lumínica, ya que no emiten radiaciones infrarrojas o ultravioletas. Casi la totalidad de sus componentes es reciclable.

Las tiras de leds 12/24VDC para uso profesional son especialmente útiles para resaltar contornos en espacios interiores, iluminar

Ventajas de Tiras de leds 12/24VDC para uso profesional 

Las principales ventajas de las tiras de leds 12/24VDC para uso profesional son:

 

  • Las tiras de LED pueden ser cortadas y empalmadas, adaptándose a cualquier dimensión y espacio necesario.
  • Gran flexibilidad, lo que facilita su manejo y adaptabilidad. Estas tiras flexibles se adaptan a cualquier espacio, ya que además de poderse doblar, pueden cortarse. Se adaptan siempre las dimensiones necesarias de cada espacio.
  • Sencillez y rapidez en su instalación. Con una sola tira adhesiva pueden fijarse estas tiras de LED, por lo que se instalan rápidamente.
  • Fácilmente sustituibles y reemplazables. En caso de algún deterioro o cambio en el diseño de la iluminación de última hora, las tiras de LED permiten cambios de forma sencilla, adaptándose siempre a las necesidades del cliente.

Ventajas de Tiras de Leds para el cliente

Las tiras de leds 12/24VDC para uso profesional permiten al cliente disfrutar de una iluminación personalizada y adaptable a cualquier rincón o espacio.

  • Permite integrarse dentro de cualquier esquina o incluso muebles, no quedando a la vista.
  • Ahorro energético debido a su bajo consumo eléctrico, casi 10 veces menos que la iluminación tradicional.
  • Personalización en el diseño de espacios de iluminación.
  • Apenas desprenden calor. La mayoría de la electricidad es transformada en luz.
  • Gama elevada de colores. Podrá el cliente elegir para crear espacios llenos de color.
  • Elevada durabilidad de las tiras LED, en torno a unas 50.000 horas.
  • Encendido inmediato. Sin parpadeos o retardo durante el encendido.

Comprar Tiras de leds 12/24VDC para uso profesional

En Byebulb somos especialistas en la tecnología LED. Disponemos de las últimas novedades del mercado.

Puedes visitar nuestra tienda Byebulb online. Allí encontrarás cómodamente nuestros productos  y sus características. Si realizas el pedido on line, dispondrás de él, en la dirección seleccionada, en 48 horas máximo, después la recepción del pedido en nuestro almacén. A partir de comprar cierta cantidad, los gastos de envío te saldrán gratis.

Pero si eres de los que les gusta ver la mercancía o consultarnos sobre un proyecto determinado, puedes visitarnos en nuestra tienda física en la calle Palencia numero 27 local 1, en Granada.

Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 958 996 944 / 661 986 572 o enviar un correo electrónico a info@byebuld.com. Estaremos encantados de ayudarle a realizar su proyecto.