Testimonios

Filtrar Búsqueda

Testimonios ( 94 ) ( 93.404% )

Cliente Adrian,
Atención buena y rapidez en el envío. Lo recomiendo 25-11-2017
Cliente Julián,
Me ha llegado el pedido. Aún no he puesto y visto el artículo por estar fuera del domicilio. Cuando lo ponga podré dar una valoración más exacta. En el proceso de contratación y envío todo correcto. 09-11-2017
Cliente Jose Manuel,
Calidad, buen precio y rapidez 04-08-2017
Iluminación LED para Estanterías y Armarios

Iluminación LED para Estanterías y Armarios Hay 11 artículos

Mostrando 1 - 11 de 11 artículos

Gracias a la iluminación LED, en Byebulb le ayudaremos a hacer posible la reducción del consumo eléctrico hasta un setenta por ciento sin renunciar en ningún momento a la cantidad o a la calidad de la iluminación LED para estanterías y armarios. Además, el rendimiento energético de las bombillas tradicionales es del diez por ciento, mientras que los diodos LED de la tecnología que ofrecemos son capaces de aprovechar hasta el ochenta por ciento. Este tipo de ilutación es ideal para alumbrar estanterías, armarios, resaltar contornos de paredes, techos, objetos, etcétera. También permite iluminar perfectamente vitrinas, pasillos y escaparates.

Iluminacion LED para Armarios

En la iluminación LED para estanterías y armarios puede elegir un tipo de luz según sus características y funciones. Por ejemplo, el blanco frío crea un efecto sobre el espacio de dinamismo, limpieza y claridad. El blanco natural, tiene múltiples funciones, ya que, al ser similar a la luz diurna, puede ser utilizada para cualquier tipo de estancia. Por otro lado, el blanco cálido tiene su principal función la de ser utilizada en la decoración de materiales como la madera o elementos dorados, ideales para salones de actos o restaurantes. En Byebulb nos caracterizamos por ser una marca de confianza, con años de experiencia en iluminación LED para estanterias, por lo que ofrecemos una garantía de 2 años integral y 30 días de devolución en todos los productos de nuestro catálogo.

Iluminacion Led para Estanterias

Si desea comprar iluminación LED para estanterías y armarios no dude en visitarnos. Nos puede encontrar en Granada, ubicados en la Calle Palencia numero 27 local 1, 18008 donde le atenderemos de manera personal y profesional, dando respuesta a las dudas que le surjan y ofreciéndole el producto que más satisfaga sus necesidades. Si lo desea, para su mayor comodidad, puede llamarnos a los números de teléfono 958 996 944 o 661 986 572, o enviarnos un correo electrónico a info@byebulb.com, en el que le contestaremos a la mayor brevedad posible. Por otro lado, si le gusta estar informado sobre las ultimas noticias y novedades sobre leds, no dude en suscribirse a nuestro newsletter que encontrará en nuestra página web.

iluminacion-led-para-estanterias-y-armarios