Testimonios

Filtrar Búsqueda

Testimonios ( 94 ) ( 93.404% )

Cliente Adrian,
Atención buena y rapidez en el envío. Lo recomiendo 25-11-2017
Cliente Julián,
Me ha llegado el pedido. Aún no he puesto y visto el artículo por estar fuera del domicilio. Cuando lo ponga podré dar una valoración más exacta. En el proceso de contratación y envío todo correcto. 09-11-2017
Cliente Jose Manuel,
Calidad, buen precio y rapidez 04-08-2017
Luminarias de LEDs para Empotrar

Luminarias de LEDs para Empotrar Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 artículo

Las luminarias de leds para empotrar recrean las tradicionales luminarias para tubos fluorescentes, pero con todas las ventajas que ofrece la tecnología LED. Están diseñada para instalación de tubos de LED con conexión a ambos extremos, sin necesidad de manipulación alguna. Al igual que otros dispositivos de Byebulb, podrá instalar las luces led empotradas que más se adapte a sus necesidades y gustos, entre las que podrá elegir entre el blanco frío, blanco natural, blanco cálido, y RGB. En Byebulb nos caracterizamos por ser una marca de confianza, con una dilatada experiencia en iluminación LED, por lo que ofrecemos una garantía de 2 años integral y 30 días de devolución en todos los productos de nuestro catálogo.

Luces Led Empotradas

En Byebulb ponemos a su disposición nuestra dilatada experiencia profesional en el mundo de la iluminación LED, con el objetivo de satisfacer y dar respuesta a las necesidades que presente en todo momento. Por ello, nuestro amplio catálogo dispone de una gran variedad de productos, entre los que se encuentran las luminarias de leds para empotrar. Para atenderle de la mejor manera posible, dese el momento que se ponga en contacto con nosotros será atendido por un equipo de profesionales que le asesorarán en todo momento, resolviendo aquellos aspectos que le puedan generar algún tipo de dudas.

Comprar luminarias de leds para empotrar online

Si está interesado en comprar luminarias de leds para empotrar y darle, de esta manera, un moderno giro a su iluminación, no lo dude y visite nuestras instalaciones. Podrá encontrarnos en Granada, ubicados en la Calle Palencia numero 27 local 1, 18008, donde le atenderemos de manera personal y profesional, dando respuesta a las dudas que le surjan y ofreciéndole el producto que más satisfaga sus necesidades. Si lo desea, para su mayor comodidad, puede llamarnos a los números de teléfono 958 996 944 o 661 986 572, o enviarnos un correo electrónico a info@byebulb.com, en el que le contestaremos a la mayor brevedad posible. Por otro lado, si le gusta estar informado sobre las ultimas noticias y novedades sobre leds, no dude en suscribirse a nuestro newsletter que encontrará en nuestra página web.

luminarias-de-leds-para-empotrar