Testimonios

Filtrar Búsqueda

Testimonios ( 94 ) ( 93.404% )

Cliente Adrian,
Atención buena y rapidez en el envío. Lo recomiendo 25-11-2017
Cliente Julián,
Me ha llegado el pedido. Aún no he puesto y visto el artículo por estar fuera del domicilio. Cuando lo ponga podré dar una valoración más exacta. En el proceso de contratación y envío todo correcto. 09-11-2017
Cliente Jose Manuel,
Calidad, buen precio y rapidez 04-08-2017
Perfiles de Aluminio y Policarbonato para Tiras de LEDs

Perfiles de Aluminio y Policarbonato para Tiras de LEDs Hay 3 artículos

Mostrando 1 - 3 de 3 artículos

Dependiendo del lugar dónde se quiera colocar las tiras del leds así puede y debe ser su perfil, los perfiles de aluminio y policarbonato para tiras de leds existen específicos para su colocación con las tiras de leds en estanterías de cristal, paredes, esquinas, cocinas... estos perfiles protegen y ocultan las tiras de leds.

Los perfiles de aluminio y policarbonato para leds los vas ha encontrar actualmente con diferentes formas ya sea para pared o escalera, pueden ser para las tiras de leds pero también para el alojamiento y protección del transformador. Los perfiles pueden ser de interiores o exteriores. Su longitud normalmente es de 2 metros.

Comprar perfiles de aluminio y policarbonato para tiras de leds

Con los perfiles para tiras de leds y los tapones, evitaremos la posible entrada de fluidos, polvo, arañazos... que puede dañar y romper las tiras. Con los Perfiles de aluminio y policarbonato para tiras de leds, nos permite no solo proteger y ocultar los leds, sino también dar un acabado profesional a la instalación.

Estos perfiles de aluminio y policarbonato para tiras de leds en exterior son esenciales, sin ellos la vida útil de las tiras de leds seria bastante corta.

Comprar perfiles de aluminio y policarbonato para tiras de leds online

Cuando quieras adquirir las tiras de leds o los perfiles de aluminio y policarbonato, visita nuestra tienda byebulb, te sorprenderá nuestros precios, la variedad de tiras, la comodidad de organizar tranquilamente tu pedido desde casa y en un corto periodo de tiempo te será suministrado por mensajería en la dirección indicada.

Para cualquier consulta nos puede enviar un correo electrónico a info@byebulb.com y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Si quiere estar a la última en novedades sobre leds, puede suscribirse a nuestro newsletter que encontrará en la web, no lo dude en byebulb disponemos de los últimas novedades en leds, somos especialistas. Disponemos de tienda física en la calle Palencia numero 27 local 1, Granada, teléfono 958 996 944661 986 572