Testimonios
Neón LED Flexible (Por metros)

Neón LED Flexible (Por metros) Hay 7 artículos

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos

Las Neón LED Flexible (Por metros) son de alta potencia y brillo, su luminosidad es alta, es la idónea para instalaciones con altos requerimientos de luminosidad, su costo en lumen es más bajo. Esta indicada para lugares que reciben mucha luz natural con muchas horas en funcionamiento, están pensada para su uso comercial o de iluminación de rótulos, ya sea informativos o de publicidad.

Neón LED Flexible (Por metros), son de fácil instalación, poseen un adhesivo de calidad, son muy flexibles, con lo que se adaptan bien a las curvas estrechas. Cada 10 metros de Neón LED Flexible (Por metros) se aconseja insertar una fuente de alimentación, así evitaremos las posibles caídas de tensión y tener la misma luminosidad en todo el tramo.

Neón LED Flexible (Por metros)

Con las Neón LED Flexible (Por metros), dada su característica de tener una alta potencia en brillo y luminosidad, hace que se convierta en la perfecta ayuda lumínica para escaparates, museos, galerías de arte, rótulos....Con los accesorios especiales para tiras leds podemos crear composiciones, empalmes, curvas, hacer diseños con juegos de luces....

Comprar Neón LED Flexible (Por metros)

Si lo que necesitas son tiras de calidad, con 2 años de garantía y un precio justo. Visita la web de tienda byebulb, desde tu dispositivo electrónico podrá ver tranquilamente el catálogo de tiras de leds, complementos, focos, balizas, dimmer, controladores.... podrás realizar el pedido cómodamente y por mensajería en un corto periodo de tiempo lo tendrás en la dirección indicada.

Para cualquier consulta nos puede enviar un correo electrónico a info@byebulb.com y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Si le gustaría recibir las ultimas novedades sobre todo los compuestos de leds, puede suscribirse a nuestro newsletter que encontrará en la web, no lo dude en tienda byebulb disponemos de los últimas novedades en leds, somos especialistas. Disponemos de tienda física en la calle Palencia numero 27 local 1, Granada, teléfono 958 996 944661 986 572