Testimonios

Filtrar Búsqueda

Testimonios ( 94 ) ( 93.404% )

Cliente Adrian,
Atención buena y rapidez en el envío. Lo recomiendo 25-11-2017
Cliente Julián,
Me ha llegado el pedido. Aún no he puesto y visto el artículo por estar fuera del domicilio. Cuando lo ponga podré dar una valoración más exacta. En el proceso de contratación y envío todo correcto. 09-11-2017
Cliente Jose Manuel,
Calidad, buen precio y rapidez 04-08-2017
Pantallas Estancas para Tubos de LEDs T8

Pantallas Estancas para Tubos de LEDs T8 Hay 18 artículos

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 artículos

Hoy en día la aparición de la tecnología de led ha hecho posible la implantación de aparatos de iluminación donde se pueda ahorrar en consumo en una cantidad considerable. El hecho de que podamos utilizar en casi cualquier modelo de  lámpara o aparato de iluminación luminarias de led, hace que nos sea más útil nuestra elección. Con las pantallas estancas para tubos de led T8, podremos iluminar tanto espacios interiores como exteriores, gracias a que este tipo de modelos se encuentran cerrados.

Con las pantallas cerradas para tubos de led T8 puedes conseguir la iluminación que necesitas para espacios pequeños, puesto que al ser aparatos no de grandes dimensiones, puedes adaptarlos en cualquier lugar. Además nos permitirán dar la luz necesaria sin renunciar al ahorro, ofreciéndonos más del 50% del ahorro en consumo a diferencia de los tubos convencionales.

Comprar pantallas estancas para tubos de led T8

Con las pantallas de led para T8 te beneficiarás de sus grandes ventajas. Nos permitirá ahorrar en su mantenimiento en la medida que no necesitan ni reactancias ni cebadores, su arranque es al instante, sin afectar a la durabilidad. Son resistentes a golpes y vibraciones y su instalación es muy sencilla.

Comprar pantallas estancas para tubos de led T8 online

Si necesitas adquirir pantallas estancas para tubos de led T8, en nuestra tienda Byebulb ponemos a tu disposición una amplia gama de productos para que nuestros clientes puedan seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades. Al ser especialistas en tecnología led, nuestros profesionales te asesorarán para que adquieras el producto más adecuado. Contamos con este tipo de luminarias entre otros muchos productos. Ofrecemos productos de calidad al mejor precio, nos complace poder contar con los mejores proveedores del mercado. Estamos situados en Calle Palencia numero 27 local 1, 18008 en Granada capital. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier información acerca de pantallas estancas para tubos de led T8. Puedes llamarnos a los números de teléfono 958 996 944 ó 661 986 572 o si prefieres enviarnos un correo electrónico a info@byebulb.com. Nuestros profesionales te atenderán a la mayor brevedad posible.