Testimonios

Componentes Alta Gama No hay productos en esta categoría.


En la actualidad, el campo de la iluminación ofrece una multitud de productos que con las nuevas tecnologías y la aparición de la tecnología led, ha hecho que el ahorro en el consumo energético sea más factible para los usuarios. Muchos de estos productos no funcionan si no van acompañados de componentes adicionales cuyo desempeño es que funcionen correctamente. Entre los componentes, podemos encontrar componentes de alta gama con los que la fiabilidad de funcionamiento es superior a componentes de inferior calidad, al menos en la durabilidad del aparato.

En los accesorios alta gama para leds podemos encontrar una gran variedad de aparatos como drivers de diferentes modelos, módulos de leds con distintos vatios, conectores, disipadores térmicos, todos ellos con una magnífica calidad y a un increíble precio.

Comprar componentes de alta gama

La tienda Byebulb te ofrece componentes de alta calidad para todo tipo de aparatos de tecnología led. Somos especialistas en instalaciones de este tipo de tecnología, nuestra larga trayectoria en el sector nos avala. Todos nuestros productos y componentes alta gama cuenta con una garantía de 2 años integral. Gracias al uso de estos accesorios podrás beneficiarte de todas las ventajas que aportan las luminarias de tecnología led. Con la utilización de estos aparatos, contribuirás al medio ambiente además de ahorrar en energía.

Comprar componentes alta gama online

Si estás pensando en cambiar tu iluminación por luminarias de led, debes tener en cuenta que ciertos aparatos van acompañados de accesorios, por lo que si quieres obtener un máximo rendimiento deberás adquirir componentes alta gama. En nuestra tienda Byebulb ofrecemos aparatos y componentes de alta calidad, ya que trabajamos con proveedores de renombre y con la mejor calidad del mercado. Puedes comprar cualquiera de nuestros productos en nuestra tienda online visitando nuestra web www.tiendabyebulb.com, o en Calle Palencia numero 27 local 1, 18008 Granada.

Llámanos para cualquier consulta a los teléfonos 958 996 944 o 661 986 572 o contacta vía email a info@byebulb.com, te atenderemos encantados.