Testimonios

Filtrar Búsqueda

Testimonios ( 94 ) ( 93.404% )

Cliente Adrian,
Atención buena y rapidez en el envío. Lo recomiendo 25-11-2017
Cliente Julián,
Me ha llegado el pedido. Aún no he puesto y visto el artículo por estar fuera del domicilio. Cuando lo ponga podré dar una valoración más exacta. En el proceso de contratación y envío todo correcto. 09-11-2017
Cliente Jose Manuel,
Calidad, buen precio y rapidez 04-08-2017
Focos de LEDs Decorativos para Jardín

Focos de LEDs Decorativos para Jardín Hay 7 artículos

Subcategorías

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos

¿Quieres decorar un jardín y deseas crear un ambiente especial, iluminando determinadas zonas?

Con los Focos de leds decorativos para jardín, puedes hacerlo, al ser focos direccionales, te permite proyectar la luz hacia el lugar deseado. Con las picas que llevan pueden ser clavados directamente en cualquier tipo de terreno.

Focos de leds ornamentales para jardín produce una luz natural sin parpadeo, ideales para alumbrar caminos, entradas, jardines....son focos de calidad su exterior es de aluminio lo que le aporta un toque elegante.

Focos decorativos del jardín

Con los focos decorativos del jardín se puede tener una zona ajardinada, parque, plaza, iluminada sin zonas oscuras. Al ser focos leds, su consumo es muy bajo y esto permite tenerlo encendido muchas horas, sin preocuparnos de la factura de la luz. Con los Focos de leds decorativos para jardín, tendrás una iluminación indirecta, discreta, evitando que acudan muchos de los molestos insectos nocturnos. 

Comprar Focos de leds decorativos para jardín

Con los Focos de leds decorativos para jardín, dispondrás de distintas zonas iluminadas en el jardín. En las comunidades de vecino donde la iluminación de la zona común ajardinada puede molestar a los vecinos a unas determinadas horas, el poder contar con la luz indirecta y acogedora que proporciona los focos leds para el jardín, hace que tenga buena acogida.

Si necesitas adquirir focos, transformadores, visita nuestra tienda Byebulb, en ella podrás ver cómodamente desde tu hogar los distintos productos que ofrecemos, ver tranquilamente lo que necesitas para iluminar tu jardín y hacer el pedido on line. En un corto periodo de tiempo lo tendrás en la dirección proporcionada. Para cualquier consulta nos puede enviar un correo electrónico a info@byebulb.com y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Si quiere estar a la última en novedades sobre leds, puede suscribirse a nuestro newsletter que encontrará en la web, no lo dude en byebulb disponemos de los últimas novedades en leds, somos especialistas. Disponemos de tienda física en la Calle Palencia numero 27 local 1, 18008, Granada, teléfono 958 996 944 / 661 986 572