Testimonios

Filtrar Búsqueda

Testimonios ( 94 ) ( 93.404% )

Cliente Adrian,
Atención buena y rapidez en el envío. Lo recomiendo 25-11-2017
Cliente Julián,
Me ha llegado el pedido. Aún no he puesto y visto el artículo por estar fuera del domicilio. Cuando lo ponga podré dar una valoración más exacta. En el proceso de contratación y envío todo correcto. 09-11-2017
Cliente Jose Manuel,
Calidad, buen precio y rapidez 04-08-2017
Iluminación de Piscinas y Fuentes

Iluminación de Piscinas y Fuentes Hay 12 artículos

Mostrando 1 - 12 de 12 artículos

Ver una piscina o una fuente iluminada por la noche, es de vital importancia. En un jardín, una piscina sin iluminar puede provocar accidentes indeseados.

La iluminación de piscinas y fuentes, en zonas exteriores públicas, en comunidades de vecinos, en parques, en jardines privados, en rotondas..... es necesaria. Ver una fuente por la noche iluminada es un placer, caminar por un parque iluminado en las calurosas noches de verano con luz proyectada hacia los arboles, hacia los rincones, la arboleda, las fuentes, es todo un lujo.

Dar luz a las piscinas y fuentes con un transformador para leds ya es posible. Poder iluminar las zonas con agua con luces leds, es imprescindibles para una jardín. Cada vez son más los parques y comunidades de vecino que van eliminando farolas, que dejan zonas oscuras, con luz muy atrayente para los insectos en verano y ocupan espacio.

Iluminación de zona con agua

Podemos dar iluminación a zona con agua con las luces leds. En fuentes antiguas, lugares estratégicos en puentes.... se pueden instalar focos con los adaptadores e iluminar fuentes de otras épocas, aumentando así su esplendor.

La posibilidad de tener una iluminación de piscinas y fuentes, nos hace poder disfrutar mucho más del paisaje y del agua en las horas nocturnas.

Comprar iluminación de piscinas y fuentes

Cuando necesites comprar iluminación de piscinas y fuentes, visita tienda Byebulb, dispondrás de un amplio catálogo de productos, de calidad, a buen precio y con suministro a domicilio.

Con los focos y adaptadores de piscinas y fuentes, también se pueden iluminar puentes en los jardines. Con los adaptadores de luces leds sumergibles e imaginación, puedes diseñar lo que quieras.

Cuando necesites bombillas y otros productos leds visita nuestra tienda Byebulb, en ella podrás ver cómodamente desde tu hogar los distintos productos que ofrecemos, puedes hacer el pedido on line y lo tendrás en la dirección proporcionada en un corto periodo de tiempo, además a partir de cierta cantidad los portes son gratuitos. No lo dudes, si quieres economizar en la factura eléctrica, compra bañadores, bombilla, proyectores leds. Para cualquier consulta nos puede enviar un correo electrónico a info@byebulb.com y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Si quiere estar a la última en novedades sobre leds, puede suscribirse a nuestro newsletter que encontrará en la web, no lo dude en byebulb disponemos de los últimas novedades en leds, somos especialistas. Disponemos de tienda física en la Calle Palencia numero 27 local 1, 18008 Granada, teléfono 958 996 944 / 661 986 572