Testimonios

Filtrar Búsqueda

Testimonios ( 94 ) ( 93.404% )

Cliente Adrian,
Atención buena y rapidez en el envío. Lo recomiendo 25-11-2017
Cliente Julián,
Me ha llegado el pedido. Aún no he puesto y visto el artículo por estar fuera del domicilio. Cuando lo ponga podré dar una valoración más exacta. En el proceso de contratación y envío todo correcto. 09-11-2017
Cliente Jose Manuel,
Calidad, buen precio y rapidez 04-08-2017

Tiras y Mangueras Hay 127 artículos

Subcategorías

  • Tiras de LEDs 220VAC a...

    Instalando tiras de leds 220VAC a medida, conseguirás una adecuada iluminación tanto en ambiente interiores como exteriores. Resiste condiciones climáticas adversas, gracias a su cubierta protectora transparente.

    Su alta luminosidad, flexibilidad y facilidad de instalación, hacen que sea utilizada para la iluminación de fachadas, techos, teatros, etc. Además, casi la totalidad de sus componentes es reciclable.

    ¿Por qué instalar tiras de leds a medida?

    La ventaja fundamental de las tiras de leds 220VAC a medida es que se conecta directamente mediante un enchufe (incluido) a la red eléctrica de 220V, sin ningún tipo de transformador o adaptador.

    Además poseen las siguientes ventajas:

    • Las tiras de LED pueden ser empalmadas, adaptándose a cualquier dimensión y espacio
    • Muy flexibles, lo que facilita su manejo.
    • Pueden realizarse instalaciones de hasta 50 m de lago, sin que exista riesgo de caída de tensión.
    • Al usar circuitos serie/paralelo, si deja de funcionar una zona (1 metro), el resto de la instalación continuará funcionando con normalidad.

    Beneficios de Tiras de Leds para el cliente

    Las tiras de leds 220VAC a medida permiten una iluminación resistente y segura, además de económica.

    • Ahorro energético debido a su bajo consumo eléctrico.
    • Apenas desprenden calor. La mayoría de la electricidad es transformada en luz.
    • Variedad de colores. Elije el color que más te guste.
    • Alta duración de las tiras LED, sobre 50.000 horas.
    • Encendido al instante. Ni parpadeos ni retardos.

    Comprar tiras de leds 220VAC a medida

    Cuando compramos tiras de leds 220VAC a medida, no vamos a necesitan transformador o adaptadores, ya que van directamente conectadas a la corriente habitual.

    Encuentra en byebulb las últimas novedades de la tecnología LED.

    Consúltanos tus proyectos visitándonos en nuestra tienda física en la calle Palencia numero 27 local 1, en Granada. También puedes optar por nuestra tienda Byebulb on line. Allí encontrarás todos los productos  y sus características.

    Realizando el pedido on line, dispondrás de él en tan solo 48 horas máximo, después la recepción del pedido en nuestro almacén.

    Para cualquier consulta, contacta con nosotros en el teléfono 958 996 944 / 661 986 572 o envía tu correo a info@byebuld.com.

    Creamos ambientes únicos para ti.

  • Tiras de LEDs SMD3528...

    ¿Sabemos lo que significa SMD cuando vamos a instalar unas Tiras de leds SMD352812VDC?

    Las siglas SMD viene del ingles, Surface Mounted Device, que traducido al español quiere decir dispositivo de montaje superficial. Esto se refiere a la forma en la que van los leds en la tira, superficialmente. Existen varios tipos de de tiras SMD la diferencia principal esta en las dimensiones de los chips, los números que van a continuación de las siglas son las dimensiones de los chips. En este caso es 3,5 x 2,8.

    Los leds SMD352812VDC son tiras de media potencia y bajo consumo, son las que menos consumen de todas. Se suele emplear en decoración para perfilar los contornos. Es una tira que ofrece mucho juego a la hora de decorar, puede ser cortada cada metro y si se quiere puede regular su intensidad con un dimmer.

    Tiras SMD352812VDC

    Con las Tiras SMD352812VDC podemos realizar una instalación fácil y sencilla con un solo controlador podemos manejar hasta 100 metros de tira de leds. Normalmente estas Tiras de leds SMD352812VDC suelen ser monocolor. Para instalaciones más complejas se puede cortar, instalar dimmer poner distintas tiras...

    Comprar Tiras de leds SMD352812VDC

    Si lo que buscas es precio y calidad en las Tiras de leds SMD352812VDC, ven a tienda byebulb. Desde tu dispositivo electrónico podrá ver el catálogo de tiras de leds, complementos, focos, balizas, dimmer, controladores.... puedes realizar el pedido cómodamente y mediante mensajería en un corto periodo de tiempo lo envaremos a la dirección indicada.

    Para cualquier consulta nos puede enviar un correo electrónico a info@byebulb.com y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Si le gustaría recibir las ultimas novedades sobre todo los compuestos de leds, puede suscribirse a nuestro newsletter que encontrará en la web, no lo dude en tienda byebulb disponemos de los últimas novedades en leds, somos especialistas. Disponemos de tienda física en la calle Palencia numero 27 local 1, Granada, teléfono 958 996 944661 986 572

  • Tiras de LEDs 12VDC RGB

    Las tiras de leds 12VDC RGB, son un una opción excelente para la iluminación de cualquier lugar, tanto interior como exterior, debido a las combinaciones de colores que permite el sistema RGB. Además, la convierten en la solución elegida por empresas e instaladores para crear un ambiente agradable en cualquier espacio.

    Lograrás con las tiras de leds 12VDC RGB un gran ahorro al reducir tu factura de la luz, debido a su bajo consumo.

    Las tiras de led respetan el medio ambiente, ya que un 90% de sus componentes es reciclable.

    Efectos tiras de leds RGB

    El innovador sistema RGB, te va a permitir configurar cada led de un color de forma independiente. Podrás con el sistema RGB obtener efectos de luz especiales, con varias combinaciones posibles.

    Juega con los colores y crea espacios únicos y divertidos con la combinación de colores que te permite la instalación de tiras de leds 12VDC RGB.

    Además su instalación está llena de ventajas:

    • Sencillo montaje. Una tira adhesiva es suficiente para fijarla a cualquier lugar.
    • Reparación o sustitución rápida. Cualquier cambio en el diseño de la iluminación o deterioro de las tiras no es un problema, ya que es fácil reemplazarlas por una nueva.
    • Adaptación  a cualquier espacio o forma. La tiras pueden dividirse o empalmarse cada 3 leds. Miles de combinaciones y dimensiones posibles para cada espacio.
    • Muy flexibilidad, lo que facilita su manipulación.

    Grandes ventajas de tiras de Leds

    Elige tu iluminación personalizada. Las tiras de leds tienen la capacidad de adaptarse a cualquier rincón.

    • Combinación de colores con el sistema RGB.
    • Iluminación indirecta que esconden de la vista para no romper la armonía del espacio. Puedes instalarlas incluso en el interior del mobiliario.
    • Bajo consumo eléctrico, hasta 10 veces menos que la iluminación tradicional.
    • Instalables exterior e interior.
    • Se encienden al instante. Sin parpadeos ni retardo al encendido.
    • Muy eficientes energéticamente halando. La mayor de la electricidad se transforma en luz.
    • Aproximadamente 50.000 horas duración con tiras de leds.

    Comprar tiras de leds 12VDC RGB

    Si te interesa comprar tiras de leds 12VDC RGB conocer las últimas novedades del mercado en la tecnología LED, en byebulb disponemos todas.

    Puedes solicitarnos asesoramiento sobre tu proyecto y observar los productos, en nuestra tienda de la calle Palencia numero 27 local 1, en Granada.

    También, si lo prefieres encontrarás en nuestra tienda Byebulb on line, los productos con todas sus características. Realizando el pedido on line, lo servimos en 48 horas máximo, después la recepción del pedido en nuestro almacén.

    Resuelve cualquier duda en el teléfono 958 996 944 / 661 986 572 o envíanos un correo electrónico a info@byebuld.com. Te asesoramos para que puedas ver tu proyecto hecho realidad.

  • Tiras de LEDs Rígidas...

    Las tiras de leds rígidas 12/24VDC, son una estupenda solución para la iluminación de los comercios. Con ellas se potencia la iluminación de los productos que desean ofrecerse, resultando más vistosos.

    Las tiras de led son respetuosas con el medio ambiente. Con su instalación se consigue un considerable ahorro energético. Por otra parte, se reduce la contaminación  lumínica, al no emitir radiaciones infrarrojas o ultravioletas. Por último, la mayoría de sus componentes es reciclable.

    Fácil instalación de las Tiras leds rígidas

    Las ventajas principales de estas tiras de leds rígidas 12/24VDC al instalarlas son:

    • Diferentes tamaños, que permiten su adaptación a la zona a iluminar
    • Fácil su instalación. Rapidez de montaje debido a que la preinstalación ya está realizada. Solamente con ensamblar los componentes 8trnasformador, etc.) tendrá su instalación.
    • Acabado limpio y elegante. Su bajo peso permite fijar las tiras de leds rígidas 12/24VDC con un simple adhesivo, evitando perforar elementos

    Tiras de leds como elemento decorativo

    Las Tiras de leds permiten lograr una iluminación personalizada y agradable, debido a sus características:

    • Su ligereza permite que se integre bajo cualquier mueble o elemento decorativo.
    • El bajo consumo eléctrico, casi 10 veces menor que otros tipos de iluminación, permite un enorme ahorro energético.
    • Casi la totalidad de la electricidad se transforma en luz,  emitiendo poco calor, al ambiente.
    • Se puede elegir entre una elevada de colores y generar espacios llamativos y coloridos.
    • Duración muy elevada de las tiras de LED, sobre unas 50.000 horas.
    • Encendido casi instantáneo. Evite parpadeos o esperas durante el encendido.

    Comprar Tiras de leds rígidas 12/24VDC

    Debes saber que al comprar tiras de leds rígidas 12/24VDC estas son especialmente útiles para para la iluminación de escaparates y vitrinas. Además pueden ser utilizadas en la decoración de edificios, como museos, etc.

    Byebulb es una empresa especialista en tecnología LED. Ofrece los productos más novedosos del mercado.

    Tienes un fácil acceso a nuestra tienda Byebulb on line. Podrás encontrar el producto que más se ajuste a tus necesidades y comprobar sus características. Servimos los pedidos on line, en 48 horas máximo después la recepción del pedido en nuestro almacén y en la dirección que nos indiques. Gastos gratuitos de envío para grandes volúmenes.

    Si prefieres consultarnos sobre un proyecto determinado o ver físicamente la mercancía o, visítanos en nuestra tienda física en la calle Palencia numero 27 local 1, en Granada.

    Para cualquier consulta, puedes enviar un correo electrónico a info@byebuld.com o ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 958 996 944 / 661 986 572. Estaremos encantados de ayudarle a realizar su proyecto.

  • Tiras de LEDs con...

    Con las tiras de leds con temperatura de color variable, podrás disponer del tipo de iluminación que necesites en cualquier espacio. Debido a la posibilidad de variar la temperatura del color, podrás cambiar el ambiente del espacio iluminado, en función de si necesitas un ambiente de trabajo o de relax. Cambia de ambiente sin cambiar de habitación con tan solo cambiar la tonalidad de la luz.

    La instalación de tiras de leds con temperatura de color variable te proporcionará una buena reducción tu factura de la luz, debido a su bajo consumo.

    Cambia ambientes con leds con temperatura  que cambia de color

    Las tiras de leds con temperatura de color variable ofrecen una gran diversidad de posibilidades a la hora de iluminar un espacio. Podrás modificar las distintas tonalidades de blanco para alcanzar el tipo de ambiente que necesites en cada momento, sin cambiar de sala.

    Estas son las posibilidades que te permiten:

    • Blanco frío: (6000 – 6500ºK). Su efecto es de claridad y limpieza con mucha luminosidad. Ideal para espacios de trabajo y estudio. Crea un efecto sobre el espacio de dinamismo, claridad, limpieza.
    • Blanco natural: (4000 – 4500ºK) Es la que más se parece a la luz del día. Sirve para cualquier tipo de estancia.
    • Blanco cálido: (3000ºK). se utiliza para decorar ambientes con decoración clásica, en los que predomina la madera y colores dorados. Genera un ambiente de relajación en la estancia iluminada).

    ¿Por qué elegir tiras de Leds de color variable?

    Al escoger estas tiras podrás modificar el ambiente de la sala de una forma sencilla, siempre que lo desees.

    Puedes crear espacios multifunción, en los que utilices la temperatura blanco frío cuando necesites trabajar, hasta la blanco cálido si lo que necesitas es relajarte.

    Su instalación está llena de ventajas:

    • Sencillo montaje. Una tira adhesiva es suficiente para fijarla a cualquier lugar.
    • Se adaptan a cualquier espacio y dimensiones. La tiras pueden dividirse o empalmarse cada 3 leds. Alta flexibilidad, lo que facilita su manipulación.
    • Consumen hasta 10 veces menos que la iluminación tradicional
    • Disponibles para su instalación exterior e interior.
    • Encendido casi instantáneo, sin parpadeos.
    • Alta duración. Casi 50.000 horas.

    Comprar tiras de leds con temperatura de color variable

    Si quieres comprar tiras de leds con temperatura de color variable, para crear distintos espacios dentro de un mismo lugar. Ven a Byebulb encontrarás las últimas novedades del mercado.

    Si tienes alguna duda o pregunta puedes llamarnos contestamos a tus preguntas en el teléfono 958 996 944 / 661 986 572 o si lo prefieres, envíanos un correo electrónico a info@byebuld.com. Logramos que tu proyecto sea una realidad.

    Visita nuestra tienda de la calle Palencia numero 27 local 1, en Granada. Puedes además optar por nuestra tienda Byebulb on line, en donde podrás consultas los productos con todas sus características. Realizando el pedido on line, lo servimos en 48 horas máximo, después la recepción del pedido en nuestro almacén.

  • Tiras de LEDS 12/24VDC...

    Las tiras de leds 12/24VDC para uso profesional, son una estupenda solución para la iluminación de espacios interiores. Su variedad, diseño, facilidad de instalación y adaptabilidad, hacen que sea la solución preferida por los instaladores y empresas para iluminar cualquier estancia.

    Además, son respetuosas con el medioambiente ya que además de ahorrar energía, no producen contaminación lumínica, ya que no emiten radiaciones infrarrojas o ultravioletas. Casi la totalidad de sus componentes es reciclable.

    Las tiras de leds 12/24VDC para uso profesional son especialmente útiles para resaltar contornos en espacios interiores, iluminar

    Ventajas de Tiras de leds 12/24VDC para uso profesional 

    Las principales ventajas de las tiras de leds 12/24VDC para uso profesional son:

     

    • Las tiras de LED pueden ser cortadas y empalmadas, adaptándose a cualquier dimensión y espacio necesario.
    • Gran flexibilidad, lo que facilita su manejo y adaptabilidad. Estas tiras flexibles se adaptan a cualquier espacio, ya que además de poderse doblar, pueden cortarse. Se adaptan siempre las dimensiones necesarias de cada espacio.
    • Sencillez y rapidez en su instalación. Con una sola tira adhesiva pueden fijarse estas tiras de LED, por lo que se instalan rápidamente.
    • Fácilmente sustituibles y reemplazables. En caso de algún deterioro o cambio en el diseño de la iluminación de última hora, las tiras de LED permiten cambios de forma sencilla, adaptándose siempre a las necesidades del cliente.

    Ventajas de Tiras de Leds para el cliente

    Las tiras de leds 12/24VDC para uso profesional permiten al cliente disfrutar de una iluminación personalizada y adaptable a cualquier rincón o espacio.

    • Permite integrarse dentro de cualquier esquina o incluso muebles, no quedando a la vista.
    • Ahorro energético debido a su bajo consumo eléctrico, casi 10 veces menos que la iluminación tradicional.
    • Personalización en el diseño de espacios de iluminación.
    • Apenas desprenden calor. La mayoría de la electricidad es transformada en luz.
    • Gama elevada de colores. Podrá el cliente elegir para crear espacios llenos de color.
    • Elevada durabilidad de las tiras LED, en torno a unas 50.000 horas.
    • Encendido inmediato. Sin parpadeos o retardo durante el encendido.

    Comprar Tiras de leds 12/24VDC para uso profesional

    En Byebulb somos especialistas en la tecnología LED. Disponemos de las últimas novedades del mercado.

    Puedes visitar nuestra tienda Byebulb online. Allí encontrarás cómodamente nuestros productos  y sus características. Si realizas el pedido on line, dispondrás de él, en la dirección seleccionada, en 48 horas máximo, después la recepción del pedido en nuestro almacén. A partir de comprar cierta cantidad, los gastos de envío te saldrán gratis.

    Pero si eres de los que les gusta ver la mercancía o consultarnos sobre un proyecto determinado, puedes visitarnos en nuestra tienda física en la calle Palencia numero 27 local 1, en Granada.

    Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 958 996 944 / 661 986 572 o enviar un correo electrónico a info@byebuld.com. Estaremos encantados de ayudarle a realizar su proyecto.

  • Perfiles de Aluminio y...

    Dependiendo del lugar dónde se quiera colocar las tiras del leds así puede y debe ser su perfil, los perfiles de aluminio y policarbonato para tiras de leds existen específicos para su colocación con las tiras de leds en estanterías de cristal, paredes, esquinas, cocinas... estos perfiles protegen y ocultan las tiras de leds.

    Los perfiles de aluminio y policarbonato para leds los vas ha encontrar actualmente con diferentes formas ya sea para pared o escalera, pueden ser para las tiras de leds pero también para el alojamiento y protección del transformador. Los perfiles pueden ser de interiores o exteriores. Su longitud normalmente es de 2 metros.

    Comprar perfiles de aluminio y policarbonato para tiras de leds

    Con los perfiles para tiras de leds y los tapones, evitaremos la posible entrada de fluidos, polvo, arañazos... que puede dañar y romper las tiras. Con los Perfiles de aluminio y policarbonato para tiras de leds, nos permite no solo proteger y ocultar los leds, sino también dar un acabado profesional a la instalación.

    Estos perfiles de aluminio y policarbonato para tiras de leds en exterior son esenciales, sin ellos la vida útil de las tiras de leds seria bastante corta.

    Comprar perfiles de aluminio y policarbonato para tiras de leds online

    Cuando quieras adquirir las tiras de leds o los perfiles de aluminio y policarbonato, visita nuestra tienda byebulb, te sorprenderá nuestros precios, la variedad de tiras, la comodidad de organizar tranquilamente tu pedido desde casa y en un corto periodo de tiempo te será suministrado por mensajería en la dirección indicada.

    Para cualquier consulta nos puede enviar un correo electrónico a info@byebulb.com y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Si quiere estar a la última en novedades sobre leds, puede suscribirse a nuestro newsletter que encontrará en la web, no lo dude en byebulb disponemos de los últimas novedades en leds, somos especialistas. Disponemos de tienda física en la calle Palencia numero 27 local 1, Granada, teléfono 958 996 944661 986 572

  • Tiras de LEDs SMD2835...

    Con las Tiras de leds SMD283524VDC, podemos resaltar o iluminar con ella escaleras, macetas, crear formas originales en paredes, utilizarla como luz ambiente.... las tiras de leds, son adhesivas con lo cual nos permite instalarla en diversos sitios sin necesidad de hacer agujeros.

    Los leds SMD283524VDC son flexibles esto nos va ha permitir moldearlos, para adaptarlo y darles la forma deseada, con las crucetas podemos realizar empalmes en las esquinas perfectos. Las tiras de leds SMD283524VDC pueden ser cortadas, por la zona indicada por un cuter o tijeras, su empalme y manejo es fácil y sencillo.

    Tiras SMD283524VDC

    En las Tiras SMD283524VDC las siglas SMD, son las primera letras de Surface Mounted Device, que traducido al castellano significa dispositivo de montaje superficial. Esto quiere decir los leds van montado superficialmente en una tira adhesiva y flexible o rígida, dependiendo del modelo. Las tiras de leds SMD283524VDC pueden ser monocromáticas, con una luz blanca o fría, con una luz más cálida o amarilla.... y multicolor RGB (rojo, verde y azul). La serie de números que van detrás de las siglas se refiere a su tamaño y a su voltaje.

    Comprar Tiras de leds SMD283524VDC

    Si lo que necesitas son tiras de calidad a un precio justo visita la web de tienda byebulb. Desde tu dispositivo electrónico podrá ver el catálogo de tiras de leds, complementos, focos, balizas, dimmer, controladores.... podrás realizar el pedido cómodamente y por mensajería en un corto periodo de tiempo lo tendrás en la dirección indicada.

    Para cualquier consulta nos puede enviar un correo electrónico a info@byebulb.com y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Si le gustaría recibir las ultimas novedades sobre todo los compuestos de leds, puede suscribirse a nuestro newsletter que encontrará en la web, no lo dude en tienda byebulb disponemos de los últimas novedades en leds, somos especialistas. Disponemos de tienda física en la calle Palencia numero 27 local 1, Granada, teléfono 958 996 944661 986 572

  • Tiras de LEDs SMD5630...

    Las Tiras de leds SMD563024VDC son de alta potencia y brillo, su luminosidad es alta, es la idónea para instalaciones con altos requerimientos de luminosidad, su costo en lumen es más bajo. Esta indicada para lugares que reciben mucha luz natural con muchas horas en funcionamiento, están pensada para su uso comercial o de iluminación de rótulos, ya sea informativos o de publicidad.

    Las tiras leds SMD563024VDC, son de fácil instalación, poseen un adhesivo de calidad, son muy flexibles, con lo que se adaptan bien a las curvas estrechas. Cada 10 metros de tiras de leds SMD563024VDC se aconseja insertar una fuente de alimentación, así evitaremos las posibles caídas de tensión y tener la misma luminosidad en todo el tramo.

    Leds SMD563024VDC

    Con las tiras de leds SMD563024VDC, dada su característica de tener una alta potencia en brillo y luminosidad, hace que se convierta en la perfecta ayuda lumínica para escaparates, museos, galerías de arte, rótulos....Con los accesorios especiales para tiras leds podemos crear composiciones, empalmes, curvas, hacer diseños con juegos de luces....

    Comprar Tiras de leds SMD563024VDC

    Si lo que necesitas son tiras de calidad, con 2 años de garantía y un precio justo. Visita la web de tienda byebulb, desde tu dispositivo electrónico podrá ver tranquilamente el catálogo de tiras de leds, complementos, focos, balizas, dimmer, controladores.... podrás realizar el pedido cómodamente y por mensajería en un corto periodo de tiempo lo tendrás en la dirección indicada.

    Para cualquier consulta nos puede enviar un correo electrónico a info@byebulb.com y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Si le gustaría recibir las ultimas novedades sobre todo los compuestos de leds, puede suscribirse a nuestro newsletter que encontrará en la web, no lo dude en tienda byebulb disponemos de los últimas novedades en leds, somos especialistas. Disponemos de tienda física en la calle Palencia numero 27 local 1, Granada, teléfono 958 996 944661 986 572

  • Tiras de LEDs 12VDC...
  • Controladores
  • fuentes de...
  • Tubo luminoso Flexible...
por página
Mostrando 1 - 12 de 127 artículos