Testimonios

Filtrar Búsqueda

Testimonios ( 94 ) ( 93.404% )

Cliente Adrian,
Atención buena y rapidez en el envío. Lo recomiendo 25-11-2017
Cliente Julián,
Me ha llegado el pedido. Aún no he puesto y visto el artículo por estar fuera del domicilio. Cuando lo ponga podré dar una valoración más exacta. En el proceso de contratación y envío todo correcto. 09-11-2017
Cliente Jose Manuel,
Calidad, buen precio y rapidez 04-08-2017
Tiras de LEDs 12VDC RGB

Tiras de LEDs 12VDC RGB Hay 5 artículos

Mostrando 1 - 5 de 5 artículos

Las tiras de leds 12VDC RGB, son un una opción excelente para la iluminación de cualquier lugar, tanto interior como exterior, debido a las combinaciones de colores que permite el sistema RGB. Además, la convierten en la solución elegida por empresas e instaladores para crear un ambiente agradable en cualquier espacio.

Lograrás con las tiras de leds 12VDC RGB un gran ahorro al reducir tu factura de la luz, debido a su bajo consumo.

Las tiras de led respetan el medio ambiente, ya que un 90% de sus componentes es reciclable.

Efectos tiras de leds RGB

El innovador sistema RGB, te va a permitir configurar cada led de un color de forma independiente. Podrás con el sistema RGB obtener efectos de luz especiales, con varias combinaciones posibles.

Juega con los colores y crea espacios únicos y divertidos con la combinación de colores que te permite la instalación de tiras de leds 12VDC RGB.

Además su instalación está llena de ventajas:

  • Sencillo montaje. Una tira adhesiva es suficiente para fijarla a cualquier lugar.
  • Reparación o sustitución rápida. Cualquier cambio en el diseño de la iluminación o deterioro de las tiras no es un problema, ya que es fácil reemplazarlas por una nueva.
  • Adaptación  a cualquier espacio o forma. La tiras pueden dividirse o empalmarse cada 3 leds. Miles de combinaciones y dimensiones posibles para cada espacio.
  • Muy flexibilidad, lo que facilita su manipulación.

Grandes ventajas de tiras de Leds

Elige tu iluminación personalizada. Las tiras de leds tienen la capacidad de adaptarse a cualquier rincón.

  • Combinación de colores con el sistema RGB.
  • Iluminación indirecta que esconden de la vista para no romper la armonía del espacio. Puedes instalarlas incluso en el interior del mobiliario.
  • Bajo consumo eléctrico, hasta 10 veces menos que la iluminación tradicional.
  • Instalables exterior e interior.
  • Se encienden al instante. Sin parpadeos ni retardo al encendido.
  • Muy eficientes energéticamente halando. La mayor de la electricidad se transforma en luz.
  • Aproximadamente 50.000 horas duración con tiras de leds.

Comprar tiras de leds 12VDC RGB

Si te interesa comprar tiras de leds 12VDC RGB conocer las últimas novedades del mercado en la tecnología LED, en byebulb disponemos todas.

Puedes solicitarnos asesoramiento sobre tu proyecto y observar los productos, en nuestra tienda de la calle Palencia numero 27 local 1, en Granada.

También, si lo prefieres encontrarás en nuestra tienda Byebulb on line, los productos con todas sus características. Realizando el pedido on line, lo servimos en 48 horas máximo, después la recepción del pedido en nuestro almacén.

Resuelve cualquier duda en el teléfono 958 996 944 / 661 986 572 o envíanos un correo electrónico a info@byebuld.com. Te asesoramos para que puedas ver tu proyecto hecho realidad.